best free html templates

SERVICIOS DESTACADOS

Algunos De Nuestros Servicios Destacados

Mobirise

Dirección de Proyectos Informáticos

Tenemos la Capacidad, la Experiencia y los Medios para embarcanos en proyectos informáticos y de desarrollo de cualquier magnitud y ámbito. 

Mobirise

Mantenimiento de Redes Informáticas

Mantenimineto Informático a Particulares y Empresas de forma presencial y remoto, permitiendo resolver incidencias de manera ágil y eficiente

Mobirise

Servicio de VPN

Contamos con un servicio de VPN para la seguridad de su paquete informático. Conéctate desde cualquier parte a tu servidor con SEGURIDAD. 

MÁS  SERVICIOS

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? 

Dirección de Proyectos Informáticos

Tenemos la capacidad, la experiencia y los medios para embarcarnos en proyectos informáticos de todos los ámbito. Cuéntanos que necesitas y nosotros lo hacemos realidad. 

Administración de Sistemas y Redes

Implantamos y mantenemos los sistemas informáticos necesario para la gestión y la administración de su empresa, prestando soporte directo Pernonal de de manera remota a nuestros clientes, siempre aplicando y llevando a cabo los requisitos legales.

Seguridad Informática 

Desarrollamos estándares, protocolos, métodos, reglas y herramientas concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información

Instalación y Mantenimiento de Infraestructuras TIC

Uno de nuestro aspectos más destacados es la eficiencia en la instalación y mantenimiento de infraestructuras TIC, además, contamos con asistencia remota directa que permite resolver incidencias de manera ágil y eficiente.

Consultoría Informática

Nuestros servicios en este área van desde la creación web, presencia en redes sociales e imagen corporativa, hasta la implantación, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de la misma.

Recuperación de Datos por Borrado Accidental

Ingesist emplea métodos efectivos en recuperación de datos. También facilitamos métodos de prevención de pérdida de datos para evitar que esto vuelva a ocurrir en un futuro.

Algunos de Nuestro Clientes

Nos enorgullece mucho poder contar con una amplia gama de clientes a los que podemos recurrir para que validen nuestra experiencia, nuestros servicios, y nuestro profesionalismo.

© Copyright 2021 Ingesist3.0 - All Rights Reserved